jueves, 19 de noviembre de 2009




La mayoría de estas familias viven en una pobreza extrema no pueden satisfacer siquiera las necesidades básicas de nutrición, médicos y educactional.
Asofamilia también proporciona una oportunidad para las familias adoptivas y de otro tipo ASIST madres biológicas adquisición de capacidades y recursos para construir un healty y la vida productiva.
¿Qué Hacemos?

Es una organización privada, independiente, creada para apoyar los vínculos entre las familias adoptivas en EE.UU. te y de sus familias de nacimiento de hijos en Guatemala. Financiado en febrero de 2006, fue creado para responder al deseo de las familias adoptivas para ayudar a crear un futuro mejor para las familias de sus hijos.
Sitio Web En construcción!
En realidad podemos cambiar nuestro servicio de Hosting también de nuestra dirección. A com. Org, y pronto se puede ver el nuevo sitio web.

La Asociación de Padres de Familia del Colegio santander, se constituye y funciona conforme a la Constitución Política Nacional; Ley 115 de 1.994 o Ley general de la Educación, Decreto 1286 del 2005 Código de la Infancia y la adolescencia; Normas del Código Civil; Código del Comercio, Decreto 2.150 de 1.995 y sus reglamentarios, tales, como el Decreto 0427 de 1.996 y demás normas concordantes y afines que complementen, modifiquen y supriman en lo relacionado a las Asociaciones de Padres de Familia.

La Asofamilia santanderina, es una organización de carácter Gremial de primer grado, que agrupa y representa a los padres, madres de familia y acudientes del Colegio santander

Misión

Trabajamos para el mejoramiento continuo de la comunidad educativa santanderina, ofreciendo servicios y desarrollando programas que contribuyan a su proceso educativo integral para la obtención del PERFIL santanderino.


Visión

Ser la Asociación de Padres de Familia modelo en convocatoria y satisfacción de sus miembros con servicios y programas de excelencia.



Comités de Trabajo

Escuela de Padres

OBJETIVO: Nuestro Norte es la formación integral de los padres y madres de familia, para promover el desarrollo personal, de pareja, familiar y social, basado en los principios de la Espiritualidad y apoyado en la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús.


Contamos con un Portafolio de Servicios , orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras familias, a través de diferentes programas de formación, con metodología participativa (conferencias, seminarios y talleres).


Bienestrar Estudiantil

OBJETIVO: Apoyar los procesos que permitan el desarrollo integral del estudiante.


* Aporte instrumentos y materiales lúdicas infantil
* Donación enfermería
* Aporte capacitación docentes
* Apoyo festival de teatro coros y conjuntos
* Brigadas de seguridad, torneo de fútbol, Lifori
* Aporte al programa de prevención drogadicción y alcoholismo
* Estudios frente al restaurante escolar

por : Fabian Andres Silva Cristancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario